SAN PEDRO
Explora el encanto del centro de San Pedro de Alcántara en nuestro restaurante, donde la tradición culinaria italiana encuentra su hogar. Con una sólida presencia en la ciudad, nuestro restaurante ofrece una experiencia acogedora y auténtica para los amantes de la buena comida. Saborea platos llenos de sabor en un ambiente cálido y familiar, convirtiendo cada visita en un festín de sabores que perdura en el recuerdo.
SAN PEDRO
En el corazón de San Pedro de Alcántara, explore la esencia de la tradición italiana en nuestro querido Da Bruno, un restaurante que ha sido parte integral de la comunidad. Ofrecemos una amplia selección de platos italianos clásicos y auténticas pizzas, todo ello en un ambiente acogedor y lleno de carácter. Cada bocado transporta a nuestros clientes a las cocinas familiares de Italia, creando una experiencia que fusiona la rica historia de nuestra marca con la calidez de la hospitalidad local.
VISÍTANOS
Avda. Del Mar Urb. San Pedro del Mar 1E
29670 San Pedro de Alcántara
Cerrados por reformas del 4 al 25 de noviembre.
ENCUÉNTRANOS
DA BRUNO SAN PEDRO
NUESTROS CLIENTES
Llevaba tiempo queriendo ir y fuimos a cenar. Situado muy cerca del Puerto deportivo de Marbella, la comida buenísima, tomamos pasta, y no puedo decir cuál de los dos platos estaba mejor. Muy buena atención del personal, muy cercanos. Esa noche había actuación en directo, es algo frecuente allí, y fue espectacular la voz de la chica que cantó.
Buen lugar para ir en días especiales.
Camareros muy atentos y amables.
Servicio rápido y comida deliciosa.
Personal es muy amigable, ambiente y atmósfera está bien, podría mejorarse ligeramente la atención al cliente, ya que algunos de los mozos no prestan atención a la necesidad del cliente, por otro lado, algunos de ellos son muy amigable e incluso con niños. La comida la sirven rápidamente y está muy buena. De todas maneras volveremos a ir por ahí si estamos nuevamente en Marbella.
Admisión de niños: Amigable con niños en todo sentido, menú para niños también es variado y con buenos precios.
Nos ha encantado la comida y la atención de los camareros, pedimos el tartar de Salmón sobre un gazpacho delicioso, el Tataki de atún súper bueno y la ensalada de gambas y aguacate sobre salsa rosa muy muy rica.
Los niños se pidieron spaghetti carbonara, una delicia, la pasta al dente y de sabor irresistible.
De postres, brownie con helado de vainilla , tarta de queso con salsa de mango y tiramisu, muy ricos, sin duda un acierto
NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA. TODO PERFECTO Y RIQUÍSIMO. AGRADECER A TODO EL STAFF Y EN PARTICULAR AL SR.LUIGI LA MAGNÍFICA ATENCIÓN. LA ACTUACIÓN MUSICAL FUE LA PERFECTA GUINDA DE L ANOCHE. MUCHISIMAS GRACIAS!!!